Fútbol : F.C.Barcelona

El Barça se marca 3 días para cerrar operación Ronaldinho con el City o Milan

 20:47  
Ronaldinho, jugador del F.C.Barcelona.
Ronaldinho, jugador del F.C.Barcelona. REUTERS/Albert Gea
 NOTICIAS RELACIONADAS

El Barcelona ha conocido hoy de boca de Roberto de Assís, representante y hermano del barcelonista Ronaldinho, la última oferta procedente del Milan, club que pugna por sus servicios junto con el Manchester City, y se han dado "dos o tres días" de plazo antes de tomar una decisión definitiva.

EFE En el caso de no cerrarse la negociación en este periodo de tiempo, Ronaldinho se reincorporaría a los entrenamientos del primer equipo, a las órdenes del técnico Josep Guardiola, quien hoy estuvo en una reunión mantenida en los vestuarios del Camp Nou, en la que participaron Txiki Begiristain; el director de fútbol, Raül Sanllehí; además de los hermanos Assís.



La última reunión se prolongó durante una media hora. La principal incógnita es saber cuál es la oferta que el Milan ha realizado al Barça, después de que trascendiera que el Manchester City ha formalizado una oferta en firme de 32 millones por el 'crack' brasileño, tal y como ha reconocido Joan Laporta.



En lo concerniente al acuerdo particular con el jugador, tanto lo ofrecido por el cuadro lombardo como por el equipo inglés convencen a Ronaldinho, quien tiene especial predilección por el equipo italiano.



Desde que Roberto y Ronaldinho llegaron a Barcelona, se han visto inmersos en un continuo ir y venir, de reunión en reunión, aunque en la primera, con Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, y el consejero milanista Roberto Bronzetti, sólo participó Roberto.



La expedición del Milan aterrizó en Barcelona, después de conocer de primera mano que la oferta del City era en firme y con la idea de subir la primera oferta realizada al Barça, que no fue tenida en cuenta por el club catalán, debido a su escasa cuantía.



Inicialmente, el Barcelona no tendría ningún problema para aceptar la oferta milanista, siempre que ésta iguale o supere a la presenta formalmente la semana pasada por el Manchester City. De hecho, en los últimos meses, el Milan ha apuntado su interés por Ronaldinho, pero siempre a través de los medios de comunicación y nunca con una oferta en firme.



Todo apunta a que el Barcelona no dejará escapar la posibilidad de realizar con el Manchester City un buen traspaso por el jugador, y más tratándose del Milan la otra entidad que puja por los servicios del jugadores. A finales de los años noventa, el Milan se convirtió en un proveedor de jugadores para el Barcelona (Reiziger, Dugarry, Kluivert y Bogarde), que el club catalán pagó a precio de oro.



En el caso de que el acuerdo entre las partes se rompa, el Barcelona tiene previsto incorporar al futbolista al trabajo de pretemporada, que hoy ya ha iniciado el equipo de Josep Guardiola.



De todas maneras, Roberto de Assis, una vez reunido con el Barça, enfiló nuevamente el camino del hotel donde se encuentra la delegación del Milan para poner en conocimiento el nuevo escenario.

  HEMEROTECA

Olimpiadas


Maialen Chourraut
Maialen Chourraut

Maialen Chourraut, bronce en K-1

La piragüista española ha logrado la tercera posición en aguas bravas y da a España su segunda...

Feliciano López y David Ferrer lucharán por las medallas

Feliciano López y David Ferrer lucharán por las medallas

La pareja española vence a los croatas Marin Cilic e Ivan Dodig y alcanza la semifinal en dobles

Almagro se mete en cuartos

Almagro se mete en cuartos

El murciano se impuso al belga Darcis por 7-5 y 6-3 - Feliciano se despide tras perder con Tsonga...

Una coreografía olímpica a ritmo de pop

Una coreografía olímpica a ritmo de pop

El equipo de natación de Estados Unidos, con Phelps a la cabeza, canta la canción de moda, 'Call...


El anfitrión no debe ser rival para España en baloncesto

El anfitrión no debe ser rival para España en baloncesto

La selección que dirige Sergio Scariolo se enfrenta esta noche a Gran Bretaña en busca de la...

Murray aparta a Nico Almagro de las semifinales

Murray aparta a Nico Almagro de las semifinales

La eterna lesión en el hombro del murciano allana la cómoda victoria del británico en dos sets...

Suplemento de deporte base

Repasa y descárgate el suplemento dedicado al deporte base de La Opinión de Málaga: Multideporte
Descárgatelo en PDF
| Las fotos del Suplemento

Tour 2012

Tour de Francia

Tour de Francia

Vive en directo las etapas del tour, consulta la clasificación y disfruta con los mejores vídeos de ciclismo

 

Especial F1

FÛrmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Ranking de la liga

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
NBA
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo
Diari de Girona | Diario de Ibiza | Diario de Mallorca | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya