Fernando Fernández dio ayer sus primeros pasos como nuevo malaguista. Fue una mañana ajetreada para el primer fichaje del Málaga esta temporada ya que a primera hora pasó el reconocimiento médico en la Clínica Rincón, posteriormente marchó a las oficinas de La Rosaleda y sobre las 13.30 horas fue presentado en sociedad junto al presidente.

Tras finalizar a la rueda de prensa, el nuevo jugador blanquiazul se vistió de corto con la nueva indumentaria y dio algunos toques sobre el mermado césped de La Rosaleda.

Antes, y con los medios de comunicación presentes, el mediapunta malagueño reconoció su ilusión por venir a Málaga. "Quiero agradecerle al club y a todos aquellos que han participado en la operación que haya hecho posible mi vuelta, ya que siempre la tuve en mente. Esta ocasión me llega en un momento ideal, tanto física como mentalmente. Llego a un proyecto ilusionante. En ilusión nadie nos puede ganar", admitió en sus primeras palabras.

Fernando confirmó que su posición preferida es en el centro del campo adelantado, pero que es "un jugador de equipo".

"La base mía pertenece al Málaga. No tengo una espina clavada. Siempre me atrajo la idea de volver. Espero que el Málaga siga creciendo. Estos años los dos hemos crecido y nos volvemos a encontrar", admitió el malagueño.

Fernando también habló de la posibilidad de juntar en el equipo a malagueños y ex malaguistas. "Un Málaga de malagueños sería muy bonito. Lo que hay que hacer es buscar un buen grupo de profesionales. Espero aportar lo mejor de mí para el bien del club. Sin duda, esperemos que sea un año tranquilo para todos nosotros", finalizó el flamante nuevo fichaje del Málaga que será blanquiazul las próximas cuatro temporadas.