Centrocampista

El bielorruso Hleb firma mañana como quinto fichaje del Barça para la próxima temporada

16.07.2008 | 12:09
El bielorruso Hleb firma mañana como quinto fichaje del Barça para la próxima temporada El bielorruso Hleb firma mañana como quinto fichaje del Barça para la próxima temporada

El centrocampista bielorruso Alexander Hleb (Arsenal) llegará hoy a Barcelona para pasar las revisiones médicas y posteriormente suscribirá un contrato de cuatro años con el FC Barcelona, lo que le convertirá en la quinta contratación del conjunto azulgrana esta pretemporada.

El jugador estará a disposición de los medios gráficos en las oficinas del club barcelonista hoy a las 13:00 horas, escenario donde anoche se cerró el adiós de Ronaldinho al Barcelona para marchar al Milán.


Esta tarde, el futbolista bielorruso, de 27 años, pasará las revisiones médicas en el Hospital de Barcelona (16:00 horas) y en los servicios médicos del conjunto azulgrana (19:00) y será presentado mañana en sociedad ante los medios de comunicación, después de firmar el contrato por cuatro años.


Se espera que, una vez cumplidos los trámites del contrato, el jugador pueda incorporarse en breve a la sesión de trabajo de pretemporada del FC Barcelona, que este martes arrancó bajo el mando del nuevo técnico, Josep Guardiola.

Buscador de deportes

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine