El nuevo jugador del AC Milán Ronaldinho de Assis expresó en su llegada a la capital lombarda, donde será presentado como rossonero en los próximos días, el deseo de "hacer feliz" a todos los aficionados de la escuadra italiana y las ganas de abrir "una nueva página" en su vida.

Ronaldinho, que estuvo arropado por aproximadamente 4.000 aficionados en su llegada a las instalaciones del club italiano, declaró sentirse "muy feliz" porque después de tanto tiempo de espera ya puede declararse futbolista rojinegro.

El carioca subrayó además que los hechos acontecidos en las últimas horas demuestran que finalmente ha logrado su deseo, que siempre fue "jugar en el Milán". "Han sucedido muchas cosas, pero al final soy rossonero. Soy muy feliz de estar aquí y, repito, espero hacer muy feliz a la gente de Milán", confesó en declaraciones al canal de televisión del club lombardo.

Ronaldinho se alegró igualmente de encontrarse con numerosos compatriotas en su nuevo club. "Estoy feliz de encontrarme con muchos brasileños aquí, pero también de jugar al lado de muchos otros campeones que llevan la camiseta del Milán" agregó el ´crack´.

El brasileño recibió además el permiso de su nuevo club para asistir con su selección a los próximos Juegos Olímpicos de Pekín, que comenzarán para la selección canarinha el 7 de agosto en el primer partido del grupo C ante Bélgica.