Motocross

Espectáculo de altos vuelos

20.07.2008 | 01:19
Espectáculo. El show, que duró casi dos horas, estuvo repleto de espectaculares saltos y acrobacias. Espectáculo. El show, que duró casi dos horas, estuvo repleto de espectaculares saltos y acrobacias.

El III Freestyle de Málaga de motocross terminó con la victoria de Dani Torres. Más de 6.000 personas acudieron a la plaza de toros para presenciar el gran show

En la noche de ayer se celebró el III Freestyle de Málaga que tuvo lugar en la plaza de toros de La Malagueta. El vencedor fue el piloto de KTM Daniel Torres que se impuso en una emocionante ronda final. La segunda posición fue para Maikel Melero (Yamaha), mientras que Pedro Moreno (KTM), acabó tercero.
En el show, organizado por Global Motorsport, participaron los mejores pilotos del motocross nacional, tales como Maikel Melero, Dany Torres, Pedro Moreno, Gaby Villada, Carlos Toledano, Joel Lozano y Hugo Arriazu. Éste último fue el único piloto que participó con quad, haciendo las delicias de los asistentes.
El concurso estuvo compuesto por una serie de saltos acrobáticos por parte de cada participante. Posteriormente salieron los finalistas donde se proclamó al vencedor absoluto del show en una última y espectacular ronda de saltos.
Los más de 6.000 espectadores que abarrotaron la plaza de toros vivieron dos horas de intenso espectáculo en el que los participantes hicieron volar sus motos varios metros por encima del suelo en una competición de gran nivel, aunque con la diversión como principal objetivo.
Esta tercera edición supuso la consolidación del espectáculo en la ciudad de Málaga. El cartel de participantes fue el mejor de las disputadas hasta ahora y, por otro lado, la asistencia registró su mayor cifra hasta la fecha. El año que viene, más.

noticias de La Opini&oacuten de M&aacutelagaMapa web
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
La Opinión de Málaga