Fútbol: F.C.Barcelona

El Olympique de Lyon podría plantearse fichar Eto´o

25.07.2008 | 20:29

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha asegurado que el barcelonista Samuel Eto'o "vendrá al equipo" lionés si el técnico, Claude Puel, cree que es lo necesario "para ganar la Liga de Campeones".

"Samuel podría haber venido hace cuatro años, cuando estaba en el Mallorca", ha afirmado el presidente del club francés, según pública el diario deportivo francés 'L'Equipe'. Aulas también ha añadido que si el jugador azulgrana quiere venir ahora "al entrenador le encantará" y ha explicado que el Olympique tiene "la capacidad para hacer el fichaje".

La principal duda que se le plantea al dirigente francés estriba en la alta ficha que percibe el delantero camerunés, quien no cuenta para el entrenador barcelonista, Josep Guardiola, tal y como aseguró el técnico azulgrana hace unas semanas.

"No sé si es una buena solución introducir en el vestuario a un jugador con un nivel salarial que no es compatible con el que tienen los otros jugadores", se ha preguntado Aulas, quien considera prioritario "encontrar un cierto equilibrio tanto dentro como fuera del campo".

De todos modos, el presidente del Lyon ha reiterado que "todo dependerá del entrenador". "Si el técnico nos dice que para ganar la Liga de Campeones necesita a Eto'o o a Drogba, entonces intentaremos hacerlos venir, aunque esté por encima de nuestras posibilidades", aseguró.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine