Los jugadores que se encuentran concentrados en la localidad holandesa de Ermenlo protagonizaron hoy una sesión dividida en dos partes combinadas con varios grupos, una parte con balón en el campo de fútbol, y otra física.

En esta última parte, que ha estado coordinada por los preparadores del equipo Miguel Villagrasa y José Mascaró, los jugadores han portado un pulsómetro para tener controlado el esfuerzo de los futbolistas.

David Navarro, ausente en los últimos entrenamientos y que fue la única baja en el partido que el Valencia jugó el sábado frente al Bochum, ha participado con total normalidad en el entrenamiento, así como Fernando Morientes, que se perdió la recta final de la sesión matinal del domingo por molestias musculares.

La plantilla, al contrario que en Valencia, está disfrutando de una temperatura agradable, ayudada de una tormenta caída sobre la zona las últimas horas, que ha permitido que los jugadores puedan ejercitarse con unas condiciones meteorológicas más favorables para su rendimiento.

Además de los internacionales, la plantilla y el cuerpo técnico encabezado por Unai Emery esperan que pueda desplazarse hasta el lugar de concentración el nuevo presidente, Vicente Soriano, después de que el sábado presenciaran el partido el secretario técnico, Juan Sánchez, y el nuevo vicepresidente y responsable del área deportiva, Fernando Gómez Colomer.