Fórmula 1

Massa saldrá desde la ´pole´ y Hamilton, desde el cuarto puesto

 19:31  
El piloto brasileño de Formula Uno Felipe Massa, de la escudería Ferrari, durante la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, última carrera del certamen, en el circuito de carreras de Interlagos, en Sao Paulo, hoy sábado 1 de noviembre. EFE/Gero Breloer
El piloto brasileño de Formula Uno Felipe Massa, de la escudería Ferrari, durante la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, última carrera del certamen, en el circuito de carreras de Interlagos, en Sao Paulo, hoy sábado 1 de noviembre. EFE/Gero Breloer 
 NOTICIAS RELACIONADAS

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) arrancará mañana desde el primer puesto de la formación de salida del Gran Premio de Brasil, decimoctava y última prueba del Mundial de Fórmula Uno, mientras que el líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), lo hará desde el cuarto lugar.

EFE Massa, autor hoy de la decimoquinta 'pole' de su carrera en la Fórmula Uno, la sexta de la temporada y la tercera consecutiva en su país, estará acompañado en la primera fila por el italiano Jarno Trulli (Toyota), que ha conseguido meterse entre los favoritos.

Desde la segunda línea empezarán el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y Hamilton, a quien le basta acabar mañana entre los cinco primeros para lograr su primer título mundial. El británico aventaja en siete puntos a Massa, que necesita acabar en alguno de los dos primeros y esperar un fallo del líder.

El español Fernando Alonso (Renault) empezará desde el sexto lugar, justo por detrás, en la tercera fila, del finlandés Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes).

  HEMEROTECA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Especial F1

FÛrmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Ranking de la liga

anteriorsiguiente
NBA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya