NBA

Pau Gasol no sabe ´qué más´ puede hacer para que le lleguen más balones

 09:41  

Pau Gasol jugó esta noche 44 minutos y tiró ocho veces a canasta, las mismas que su compañero Andrew Bynum en 18 minutos. Con tono calmado pero directo, dejó claras sus impresiones: "No sé qué más puedo hacer", contestó el español a la pregunta de si debería demandar más balones.

EFE "Juego lo más duro que puedo e intento darlo todo ahí fuera", manifestó el ala-pívot español. "Intento tomar buenas decisiones cuando tengo el balón y seguiré siendo igual de agresivo; con suerte, recibiré más balones", agregó.

El jugador catalán dijo que "las cosas funcionan mejor" para el equipo californiano cuando se meten "balones dentro", porque "facilita las penetraciones".

Lejos de estar satisfecho, Gasol criticó la irregularidad de los Lakers, que desperdiciaron una renta de 14 puntos en el segundo cuarto (41-27). "En cuatro minutos se nos fue todo el trabajo anterior por la falta de concentración y la mala elección en el tiro", admitió.

"Tiraron muchos tiros libres y nosotros no estuvimos tan acertados al final; hubo un par de jugadas decisivas que han ido de su lado y en un partido ajustado, eso marca las diferencias", declaró el 16 angelino.

Ahora la serie se traslada a partir del sábado al Pepsi Arena, de Denver. "Habrá que jugar extra fuerte, extra duro. No estoy nada contento ahora mismo; no ha pasado nada grave pero en Denver vamos a ir a ganar los dos partidos, es hora de demostrar quiénes somos", aseguró el español.

  HEMEROTECA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Especial F1

FÛrmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Ranking de la liga

anteriorsiguiente
NBA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya