Tenis. Wimbledon

Robredo remonta dos sets y accede a tercera ronda

Tommy Robredo libró hoy una batalla campal en la pista 4 del torneo de Wimbledon en la que remontó dos sets en contra para imponerse al austríaco Stefan Koubek, por 3-6, 4-6, 6-4, 7-6 (5) y 6-1, en 3 horas y 29 minutos, y meterse en la tercera ronda del cuadro.

 18:37  
Tommy Robredo celebra su triunfo frente al austriaco Stefan Koubek .
Tommy Robredo celebra su triunfo frente al austriaco Stefan Koubek . REUTERS

EFE El jugador de Hostalric, en su novena participación en este 'grande', tendrá como próximo rival al israelí Dudi Sela, que ganó hoy al alemán Rainer Schuettler en el All England Club.

  HEMEROTECA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Especial F1

FÛrmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Ranking de la liga

anteriorsiguiente
NBA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya