Fútbol

Eto´o niega tener una oferta del City

 23:21  
polémica. José María Mesalles, el representante de Eto´o.
polémica. José María Mesalles, el representante de Eto´o.  efe

efe. Barcelona El delantero Samuel Eto´o ha negado, a través de su agente, que haya recibido una oferta del Manchester City y, mucho menos, que haya pedido al Barcelona una prima por fichar por el conjunto británico.
"La oferta estratosférica de la que habló el presidente (Joan Laporta) es absolutamente falsa (50 millones netos por cinco temporadas), porque nosotros todavía no nos hemos sentado con el club inglés. Dudo que el club haya recibido esa oferta, en todo caso, habrá recibido una para vender al jugador, no con las cantidades que Samuel va a cobrar, porque eso no le compete", explicó José María Mesalles, el representante de Eto´o.
Mesalles convocó una rueda de prensa "para desmentir todas las filtraciones interesadas" que, a su juicio, ha hecho la entidad azulgrana, "con la intención de presionar al jugador para que se marche".
Entre ellas, que Eto´o, al que le queda un año más de contrato, haya pedido una prima de 15 millones de euros para marcharse al City. "Nunca esta temporada hemos pedido ni un céntimo al Barcelona, ni para renovar ni como condicionante de nada", señaló.
Mesalles dejó claro que, en cualquier caso, al jugador le corresponde "el 15 por ciento del traspaso", estipulado legalmente y que acostumbra a pagar el club comprador, pero que tampoco es el caso. "No nos hemos sentado a negociar", dijo.

  HEMEROTECA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Especial F1

FÛrmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Ranking de la liga

anteriorsiguiente
NBA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya