|
|
|
HEMEROTECA » |
|
Efe El presidente del Málaga, Fernando Sanz, ha declarado hoy: "el trabajo para confeccionar la plantilla ha sido muy duro".
El dirigente malaguista ha explicado: "a pesar de que contamos con un presupuesto tan corto se está haciendo una plantilla interesante y competitiva pero que está por hacer y se debe conjuntar".
En este sentido el presidente del Málaga ha añadido: "faltaría un delantero, pero hay que ir con tranquilidad buscando algún descarte u otra cosa interesante para que pueda encajar en el Málaga; estamos mirando el mercado y viendo jugadores, no estamos parados".
Sobre el cierre de décimo fichaje del Málaga, el centrocampista Juanito, que fue compañero de Sanz en el conjunto blanquiazul hace algunas temporadas, el presidente del club andaluza ha dicho: "lo conozco bien y sabemos que nos puede aportar mucha experiencia, porque lleva muchos años en Primera y además conoce la casa y reúne todas las condiciones para estar aquí en el Málaga".
Del centrocampista Jordi Pablo, que fue presentado ayer, ha manifestado: "a pesar de su juventud, seguro que aportará cosas importantes al equipo".
|
|
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MÁLAGA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||