Málaga CF

Eu y Juanfri, novedades del Málaga en Las Palmas

Los jugadores del filial debutarán con la elástica albiceleste en el partido de mañana en Gran Canaria

 19:43  

Efe El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, convocó a dieciséis jugadores para el partido del sábado en el estadio de la UD Las Palmas, en la presentación del conjunto canario ante su afición, y destaca la presencia de dos futbolistas del Atlético Malagueño, el centrocampista Eu y el delantero Juanfri.

Muñiz facilitó a la conclusión del entrenamiento de hoy la lista de convocados, que son Munúa y Ubierna; los defensas Gámez, Mtiliga, Manolo y Stepanov; los centrocampistas Valdo, Eu, José Juan Luque, Juanito, Edu Ramos y Benachour, y los delanteros Baha, Portillo, Oscar y Juanfri.

Las novedades más importantes son las inclusiones de los jugadores del Atlético Malagueño Eu y Juanfri, junto con otros futbolistas del conjunto filial como Ubierna, Oscar, Portillo y Edu Ramos, que suelen entrenarse habitualmente con el Málaga.

La expedición del Málaga partirá mañana hacia Las Palmas vía Madrid.

El equipo malaguista disputará contra Las Palmas el séptimo partido amistoso de pretemporada, tras los que jugó contra Aston Villa, Atlante, Everton, Levante, Marbella y Almería, que saldaron con dos victorias, tres derrotas y un empate.

  HEMEROTECA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Especial F1

FÛrmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Ranking de la liga

anteriorsiguiente
NBA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya