Nueva salida en el Málaga. En este caso, el jugador que se marcha es Popo. El mediapunta, nacido en Torre del Mar hace 21 años, ha rescindido hoy mismo su contrato con la entidad de Martiricos y pone rumbo a La Rioja para jugar en la U. D. Logroñés, de Segunda División B.

Después de saber que no contaba para el técnico Juan Ramón Muñiz, con el que sólo disputó unos minutos en el Aston Villa en esta pretemporada, tanto el club como el jugador se pusieron a buscar una solución para su salida. Finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo para finalizar la relación y dar la libertad al torreño.

Tras desvincularse del club costasoleño, Popo ha firmado con el Logroñés. Llegará al club riojano para tres temporadas. Sin embargo, tiene una cláusula en su compromiso por la cual sería libre para marcharse a un equipo de categoría superior, en caso de tener oferta, en el mercado de invierno.

Popo debutó con el Málaga en la temporada 2006/2007. Salió a jugar unos minutos y dio la victoria a los blanquiazules con un gran gol frente al Almería. Después jugó cedido en el Atlético de Madrid B, equipo en el que no tuvo continuidad. La temporada pasada militó en las filas del Antequera, del Grupo IV de Segunda B, equipo en el que jugó 30 partidos y anotó un tanto.