EN DIRECTO
Fútbol

Pepe regresa cinco meses después a una lista oficial; Albiol entra ´tocado´

El 20 de abril fue la última vez. Un día antes de que protagonizase una acción violenta ante el Getafe, cuando agredió a dos jugadores, Javi Casquero y Juan Albín, e insultó a los colegiados cuando fue expulsado.

 16:48  

EFE El regreso de Pepe para disputar un partido oficial con el Real Madrid, el estreno en Liga de Campeones ante el Zúrich, es la gran novedad de la lista de convocados de Manuel Pellegrini, en la que entra 'tocado' Raúl Albiol y se quedan fuera Sergio Ramos, Garay, Mahamadou Diarra y Van der Vaart.

Regresa Pepe a una lista oficial casi cinco meses después. El 20 de abril fue la última vez. Un día antes de que protagonizase una acción violenta ante el Getafe, cuando agredió a dos jugadores, Javi Casquero y Juan Albín, e insultó a los colegiados cuando fue expulsado.

Después de no jugar anoche ante el Espanyol, Pepe está a dos encuentros de cumplir los diez con los que sancionado, que no le impiden jugar en Liga de Campeones y ser la gran novedad de la primera convocatoria europea de Pellegrini.

Pepe entra en lugar del argentino Ezequiel Garay, en una lista de 20 jugadores en la que también es novedad el regreso de Fernando Gago, que se quedó fuera para viajar a Barcelona después de haber jugado con su selección y haber afrontado un largo viaje de vuelta.

Viaja algo 'tocado' en su tobillo derecho, Raúl Albiol, que sufrió un esguince en el encuentro ante el Espanyol y junto a Garay, se queda fuera el holandés Rafael Van der Vaart, que de momento no entra en los planes de Pellegrini, Mahamadou Diarra que busca mejorar físicamente recuperado de su lesión de rodilla y Sergio Ramos.

El defensa sevillano sigue cumpliendo con un plan específico de trabajo, recuperado de su lesión en el talón de Aquiles, y está planificada su vuelta para el próximo fin de semana, en el encuentro que el Real Madrid jugará ante el Xerez en el estadio Santiago Bernabéu.

En la mañana de hoy, domingo, la plantilla madridista completó en la ciudad deportiva de Valdebebas una sesión de recuperación. Comenzó con una charla en el centro del campo de Pellegrini con todos sus jugadores.

Tras ella, Albiol se retiró para ser tratado de su esguince por los fisiotereapeutas y, posteriormente, recibir la buena noticia de que puede formar parte de la expedición a Zúrich.

  HEMEROTECA

¡a por la Champions!

 Tributo al rey leon Málaga

Deja tu mensaje de apoyo para el Málaga CF

La Opinión de Málaga te ofrece una oportunidad para hacer llegar a jugadores y técnicos tu mensaje de apoyo en este momento tan importante.  ¡Envía tu mensaje!

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Especial F1

FÛrmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Ranking de la liga

anteriorsiguiente
NBA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya