EN DIRECTO
Sueña con lograr la décima

El Real Madrid inicia en Zúrich su andadura en Europa

El conjunto blanco se estrena en la Champions tras realizar un perfecto inicio de Liga

 20:53  

Agencias. El Zúrich suizo es el primer escollo en la Championsde un Real Madrid obligado a recuperar el prestigio perdido en Europa. El pleno de victorias en Liga mantiene a los madridistas compartiendo liderato, dejando la sensación de fuerza de toda la plantilla, y con más ganas si cabe de afrontar la competición europea.

La apuesta por el fútbol de toque de Pellegrini y el juego de ataque, lo representará en Zúrich el equipo inicial en el que se juntarán en el campo a Cristiano Ronaldo, Kaká, Raúl y Benzema. No hay dudas en ataque y solo una en defensa, donde dependiendo de la evolución del esguince de tobillo de Raúl Albiol, jugará o dejará su puesto al alemán Christoph Metzelder.

Delante tendrá al equipo que parte como más débil de grupo, el FC Zúrich, que superó con anterioridad al Maribor esloveno y al FK Ventspils letón y que será empujado desde la grada en su primer partido en la competición más prestigiosa de Europa, tras agotarse las entradas en menos de una hora.

Ganador de doce Ligas y siete copas de Suiza, el FC Zúrich tiene como máximo logro europeo dos semifinales en la antigua Copa de Europa. En 1964, cuando fue precisamente el Real Madrid de Alfredo Di Stéfano el que fulminó su sueño, y en 1977 donde cayó ante el Liverpool. En años cercanos ha sido un equipo típico de UEFA, sin superar nunca los octavos de final.

  HEMEROTECA

¡a por la Champions!

 Tributo al rey leon Málaga

Deja tu mensaje de apoyo para el Málaga CF

La Opinión de Málaga te ofrece una oportunidad para hacer llegar a jugadores y técnicos tu mensaje de apoyo en este momento tan importante.  ¡Envía tu mensaje!

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Especial F1

FÛrmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Ranking de la liga

anteriorsiguiente
NBA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya