|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE El conjunto cajista jugó ayer contra el CB Murcia en San Javier (Murcia) y consiguió la primera victoria de la pretemporada por 75-85, ya que anteriormente había perdido frente al CB Granada y el Bilbao Basket.
El técnico del Unicaja, Aíto García Reneses, tendrá las bajas de los lesionados, el base francés Joseph Gomis, y el escolta Berni Rodríguez, y del pívot griego Giorgos Printezis, que culmina su participación con la selección griega en el Campeonato de Europa de Polonia.
Ante el CB Murcia debutó el reciente fichaje, el pívot inglés Joel Freeland, proveniente del Gran Canaria, que culminó una semana de preparación tras jugar con su selección el Europeo, y jugó sus primeros minutos de la pretemporada el alero Carlos Jiménez, recuperado de una lesión de rodilla.
El encuentro ante el Fuenlabrada se celebrará a partir de las 19.00 horas en el pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil.
|
|
La Opinión de Málaga te ofrece una oportunidad para hacer llegar a jugadores y técnicos tu mensaje de apoyo en este momento tan importante. ¡Envía tu mensaje!
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MÁLAGA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||