EN DIRECTO
  Fútbol Primera División Liga BBVA Jornada 7

´El 0-2 fue una losa muy grande de superar´

Muñiz asume los errores cometidos y asegura trabajo para salir del mal momento. "Una victoria cambiará todo"

 22:42  
Muñiz alecciona a Manu para intentar remontar el partido.
Muñiz alecciona a Manu para intentar remontar el partido.  Gregorio Torres

josé criado. Málaga Juan Ramón Muñiz no ve la luz al final del túnel. Los resultados no llegan y el técnico malaguista no encuentra el camino para sacar al Málaga del atolladero. Ayer, tras la derrota ante el Almería, el asturiano acudió a la rueda de prensa para dar explicaciones.
"Que en un minuto te hagan dos goles, en la situación en la que estamos es muy difícil de superar. En la segunda parte se intentó, pero durante todo el partido nos faltó continuidad en el juego. Íbamos a arreones. La clave ha sido encajar esos dos goles en un minuto. Y la situación en la que estábamos, era lo peor que nos podía pasar", apuntó el técnico asturiano del Málaga.
Muñiz fue cuestionado sobre los pitos y las quejas del público. "Esto es fútbol, lo que intentamos es trabajar. Ahora hay que sacar el carácter y la personalidad. Cuando estás en el suelo hay que levantarse. Me siento respaldado. No tengo ninguna duda en ese sentido. El proyecto está marcado a un determinado tiempo e intentaremos levantarnos de esta situación difícil y complicada. Somos consciente y lo que queda es seguir trabajando. Nos queda no bajar la cabeza y seguir la línea de trabajo. Estoy tranquilo y con ganas y esperando preparar el siguiente partido", admitió el míster.
Muñiz, tras una nueva derrota, asumió que ésta será una semana complicada. "Será una semana en la que tendremos que levantarnos. Somos profesionales y sabemos cómo es el fútbol. Iremos con ganas de sacar la victoria y revertir la situación y coger moral. Esperamos tener toda la plantilla a disposición. Lo más importante es levantarse. A la afición no se le puede pedir más. No hay nada que reprocharle", puntualizó.
"No me atrevería a decir que ha sido nuestro peor partido, pero sí en el que hemos tenido menos continuidad", finalizó.

  HEMEROTECA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Especial F1

FÛrmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Ranking de la liga

anteriorsiguiente
NBA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya