EN DIRECTO
fútbol 

Sin Apoño, el Málaga no encuentra su brújula

 18:55  

El Málaga ha pasado del todo, en el estreno liguero frente al Atlético de Madrid –goleada por 3-0 y tercero en la clasificación– a la nada en casi dos meses, ya que es penúltimo después de haber sumado en los seis encuentros restantes un empate y cinco derrotas.

El equipo dirigido por Juan Ramón Muñiz parece haber acusado en demasía las bajas del central serbio Stepanov y, sobre todo, del mediocentro malagueño Apoño, ambos lesionados. Y es que el conjunto albiceleste no halla su brújula, ese organizador que dirija el juego. Frente al Atlético, el Deportivo –golazo de Luis Filipe desde 40 metros– y el Racing –errores a balón parado– se echó en falta que Jesús Gámez estuviera en su posición habitual de lateral derecho –jugó de central–, y Duda lo hizo en el lateral ante los cántabros. Contra el Espanyol hubo mayor posesión y marcador a favor, pero en la segunda mitad el bloque cedió excesivo terreno. Ante el Barça, sólo aguantó el ritmo 20 minutos, contra el Xerez el árbitro perjudicó al Málaga con claridad –gol ilegal que dio al equipo gaditano, otro anulado al Málaga de Edinho y penalti no pitado a Valdo– y frente al Almería se jugó con un solo delantero. Albert Luque apenas ha jugado un partido como titular de los siete, mientras que Muñiz, salvo frente al Racing, ha confiado siempre en una pareja de mediocentros que no sabe crear, sino sólo destruir.

  HEMEROTECA

¡a por la Champions!

 Tributo al rey leon Málaga

Deja tu mensaje de apoyo para el Málaga CF

La Opinión de Málaga te ofrece una oportunidad para hacer llegar a jugadores y técnicos tu mensaje de apoyo en este momento tan importante.  ¡Envía tu mensaje!

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Especial F1

FÛrmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Ranking de la liga

anteriorsiguiente
NBA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya