Ciclismo

El ´Malagueta´, decepcionado por no renovar con el Andalucía

El veterano ciclista José Antonio López Gil expresa su malestar "por no recibir el aviso" de que sería baja en el equipo

17-11-2009  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE El ciclista José Antonio López, "Malagueta", ha mostrado su "decepción" por no haber renovado su contrato con el Andalucía-CajaSur para la próxima temporada y ha expresado su queja "por no haber recibido ninguna llamada" que le comunique su baja.

"No lo veo bien después de todo lo que he hecho y de dejarme la piel por el equipo de mi tierra", ha dicho el corredor, que en 2008 fue el primer líder de la Vuelta a Andalucía después de ganar la etapa en Álora.

"Si no me dan la oportunidad que me lo digan. No creo que me merezca este trato", ha subrayado López quien ha agregado que "en todo momento" su intención ha sido "la de seguir en el equipo".

"Así se lo hice saber (al equipo), que contaran conmigo porque me gustaría terminar mi carrera deportiva en el Andalucía-CajaSur", ha agregado.

El corredor, de 33 años, debutó como profesional en el Banesto, después se marchó en 2005 al Kaiku y desde 2007 estaba en el Andalucía-CajaSur.

COMPARTIR
 
CANAL DEL MÁLAGA CF

NOTICIAS / CRÓNICAS / FOTOGALERÍAS

LA LIGA 2009 / 2010
PROTAGONISTAS / PRIMERA / SEGUNDA
CHAMPIONS LEAGUE
champions league, Calendario champions league
CALENDARIO / ESTRELLAS / EUROPA LEAGUE
anteriorsiguiente
  Tenerife - Málaga (2-2) | 10ª Jornada de Liga

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
anteriorsiguiente
  ACB | Jornada 7 | Xacobeo 83-63 Unicaja

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
anteriorsiguiente
  Liga BBVA | 10ª jornada

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
BLOGS
El palique
José María de Loma
El adarve
Miguel Ángel Santos Guerra
 
Temporada Alta
Francisco Pastor
El Paseante
José Luís González
Vera
 
Las Malas Lenguas
Lola Clavero
El Dulce Porvenir
Gaby Beneroso
 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MÁLAGA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes