EN DIRECTO
Una imagen y 249 palabras

Quirós, muy cerca en Qatar

 05:00  
Quirós. El gaditano fue el ganador del año pasado y su segundo puesto de ayer le abre las puertas del Masters de Augusta.
Quirós. El gaditano fue el ganador del año pasado y su segundo puesto de ayer le abre las puertas del Masters de Augusta.  Reuters

isabel lópez. Málaga Álvaro Quirós (-12) realizó una defensa de manual de su título en Qatar 2009. El gaditano fue de menos a más y atacó con decisión y frescura durante el sábado y el domingo hasta el punto de plantarse en los últimos hoyos con opciones de victoria. Quirós estuvo a la altura. Pero hasta la perfección tiene sus grados en golf y hubo un jugador que aún fue mejor, el ganador final del Commercialbank Qatar Masters, Robert Karlsson (-15).
El sueco completa así un regreso triunfal a la elite mundial después de un 2009 lleno de vicisitudes. Recordemos que Karlsson jugaba el European Open a finales de mayo pasado y poco después sufría una dolencia en un ojo que iba complicándose. Lo que en principio iba a ser una ausencia de tres semanas se convirtió en cuatro meses.
En la jornada final en el Doha Golf Club Quirós firmó un 67 (-5 en el día) fantástico, pero resulta que Karlsson entregó la mejor tarjeta de toda la semana en Qatar (65 golpes, -7 en el día y sin bogeys). Este resultado vuelve a abrirle a Quirós las puertas del Masters de Augusta.
Peor les fue a Sergio García (-3) y al malagueño Miguel Ángel Jiménez (+8) . El primero demostró que no anda sobrado, precisamente, de paciencia. Ahora viaja a Estados Unidos y tiene una semana de parón antes de jugar el AT&T. Jiménez (+8) sufrió mucho durante el fin de semana. No termina de encontrarse a gusto (sólo dos birdies en los últimos 36 hoyos). Esta semana toca Dubai.

  HEMEROTECA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Especial F1

FÛrmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Ranking de la liga

anteriorsiguiente
NBA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya