Cada vez falta menos para que llegue, por fin, el Mundial de fútbol de Sudáfrica. Tras cuatro años de espera, todos los habitantes de la Tierra se preparan para ver el mayor espectáculo futbolístico... y algo más.

De hecho, no son pocas las revistas y marcas deportivas que suelen lanzar campañas 'diferentes' coincidiendo con estos campeonatos. La firma Umbro no ha querido quedarse atrás y ya ha sacado una nueva iniciativa para promocionarse de cara al Campeonato del Mundo, que comenzará el próximo 11 de junio.

Para ello ha convocado a una representación de varias de las mejores selecciones del mundo, pero no exactamente por su calidad sobre el campo. En su spot, la firma inglesa reúne a las novias de algunos futbolistas que estarán en Sudáfrica, las cuales posan con la camiseta de la selección de su pareja.

La lista de modelos está formada por Alice Bregoli, esposa del italiano Alberto Gilardino; Abbey Clancy, novia del británico Peter Crouch; Julia Godicke, relacionada con el germano Peter Metzelder y Charlen Suric, novia de Gael Clichy.

Y eso sólo en lo que se refiere al viejo continente. América no se queda atrás. La novia de Diego Forlán, Zaira Nana, posa con la chamarra celeste pese a ser argentina. Más fiel a su patria es la pareja de Pablo Mouche, Luli Fernández. Y, cómo no, tenía que estar Brasil, representada por Susana Werner, esposa del portero Julio César.