El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, es consciente de la dificultad que entraña la final de la Europa League que disputarán este miércoles en Hamburgo ante el Fulham y aseguró que se trata de un equipo que "juega un fútbol bonito".

"Tenemos la oportunidad de jugar contra ellos. A la gente que le gusta el fútbol sabe lo que es el Fulham. Han hecho una muy buena campaña tanto en la liga como en esta competición. El equipo del Fulham juega fútbol bonito, les gusta jugar el balón como a casi a todos los equipos", indicó el '7' atlético.

Además, el charrúa explicó que "es difícil hacer un pronóstico". "Lo daremos todo para intentar ganarles, pero sabemos que será complicado. Yo he pensado mucho en imágenes del partido. Sabemos que es complicado porque es un gran equipo. Te imaginas el ambiente y lo que va a ser el estadio, pero no el partido en sí", agregó.

Y es que Forlán no escatimó elogios con el equipo londinense, que jugará este miércoles la primera final de su extensa historia. "Es un rival que lo veo a menudo, porque me gusta ver fútbol. Es un equipo con buenos jugadores, físicos que juegan bien. Ellos han tenido eliminatorias complicadas y las han pasado, así que va a ser difícil", reconoció.

Por último, el delantero colchonero envió un mensaje "de agradecimiento a la afición". "Siempre está con nosotros. Espero que no haya problemas con los vuelos, y todos los que tienen entradas puedan salir sin problemas", comentó.

"Estamos en un equipo con mucha historia. Nos toca jugar una gran final y queremos ganar, no nos importa si hacemos historia o no. Hemos tenido un año complicado y ahora toca disfrutar de la final de este miércoles e intentar ganarla, que es nuestra obligación", concluyó Forlán.