El RC Mediterráneo ha conseguido 12 medallas en la tercera regata de Remo de la 13º Liga Andaluza. La prueba tuvo lugar el pasado sábado, en una jornada que transcurrió sin incidencias, aunque con un tiempo inestable.

Estos 12 metales (5 oros, 4 platas y 3 bronces) aúpan a la escuadra malagueña al segundo lugar del medallero. Las chicas cadetes lograron tres oros, mientras que los niños de la categoría infantil se hicieron con los otros dos.

Entre las preseas conseguidas por el Mediterráneo destaca la plata del 4x Infantil Masculino, formado por Miguel Sánchez, Pablo Hermoso, Francisco J. Segado y Carlos Cano.

También merece mención especial el bronce del 8+ Cadete Masculino, compuesto por Álvaro Jofre, Carlos Hijano, Ángel Martín, Pedro Sánchez, Guillermo Ramos, Carlos Severo, Álvaro Lnazat y Jorge Navarro, con Javier Fernández como timonel.

Ambas regatas fueron muy reñidas, pero la actitud de los chavales en el agua les hizo subir al pódium. La próxima cita será los días 15 y 16, en el abierto de Cataluña que se celebarará en Banyoles, donde se desplazarán 40 remeros de las categorías Cadete, Juvenil y Sénior.