Final de la Europa League

Neptuno espera al Atlético

Un operativo de seguridad protege la fuente, que será vallada ante la posible victoria del Atlético

13.05.2010 | 01:46
Kun Agüero.
Kun Agüero.

Un dispositivo de seguridad protegerá y garantizará hoy el normal desarrollo de los actos y festejos que los aficionados del Atlético de Madrid pudieran celebrar, en el caso de ganar la final de la Europa League en Hamburgo, en el entorno de la fuente de Neptuno, "en un ambiente festivo, tranquilo y seguro", informó la Delegación del Gobierno de Madrid.

El departamento que dirige Amparo Valcarce mantuvo ayer una reunión de coordinación con representantes del Ayuntamiento de Madrid, Jefatura Superior de Policía, Policía Municipal y Servicios sanitarios y asistenciales para ultimar los preparativos del dispositivo de seguridad ante la posible victoria del Atlético de Madrid en la final de la Europa League.

El operativo policial estará integrado por agentes de la Policía Municipal, el Cuerpo Nacional de Policía con sus respectivas unidades, así como por miembros de los servicios sanitarios y asistenciales (Protección Civil y Samur).

Está previsto que este dispositivo se active a primera hora de la tarde de hoy con la instalación de un doble vallado alrededor de la fuente de Neptuno con el fin de proteger el acceso de los seguidores y aficionados al monumento.

Por otro lado, en la reunión mantenida ayer en la Delegación del Gobierno también se ha previsto el dispositivo de seguridad en torno al monumento de La Cibeles, en caso de que el Real Madrid se proclamara campeón de liga este domingo.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine