Fórmula 1

Webber logra la ´pole´ y Alonso saldrá duodécimo en Turquía

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel consiguieron la segunda y tercera posición en la clasificación

 16:05  
Vettel, Webber y Hamilton, saludan tras la clasificación oficial el GP de Turquía
Vettel, Webber y Hamilton, saludan tras la clasificación oficial el GP de Turquía REUTERS

EFE El australiano Mark Webber (Red Bull-Renault) y el británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) ocuparán mañana la primera fila de la formación de salida del Gran Premio de Turquía en la que Fernando Alonso (Ferrari) partirá desde la duodécima posición.

Mark Webber, que encadena su tercera pole consecutiva tras las logradas en España y Mónaco, ha aventajado en tres décimas de segundo al polaco Robert Kubica, mientras que la segunda fila la ocuparán el alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) y el británico Jenosn Button (McLaren Mercedes).

Pedro de la Rosa (Sauber-Ferrari) saldrá desde la séptima fila (13) y Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari) desde la octava (16), mientras los Hispania lo harán desde la undécima, con el brasileño Bruno Senna (22), y la duodécima, con el indio Karun Chandhok (24).

La gran sorpresa de la calificación de hoy ha sido precisamente la eliminación en la Q2 de Alonso.

La formación de salida del Gran Premio de Turquía ha quedado establecida de la siguiente manera tras la disputa de la sesión de clasificación.

  HEMEROTECA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Especial F1

FÛrmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Ranking de la liga

anteriorsiguiente
NBA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya