El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, continúa repartiendo mala suerte a los equipos que apoya en el Mundial de Sudáfrica, y hoy se cobró una nueva víctima con Argentina.

Sir Mick ha manifestado públicamente su apoyo a cuatro equipos del Mundial y los cuatro perdieron cuando el rockero contemplaba el partido en el palco.

El 26 de junio asistió junto al ex presidente norteamericano Bill Clinton al partido de octavos Estados Unidos-Ghana, y el equipo de las barras y estrellas, su favorito porque tiene varios parientes de allí, perdió por 2-1.

Al día siguiente viajó a Bloemfontain para apoyar al equipo de su país, Inglaterra, y los de Fabio Capello fueron goleados por Alemania (4-1).

Su ex novia, la modelo brasileña Luciana Gimenez, advirtió antes del encuentro Holanda-Brasil que Mick Jagger trae mala suerte a los equipos que apoya, pero el cantante, que tiene un hijo de esa nacionalidad, presenció el partido en el palco: perdió Brasil (2-1).

Y para desgracia de Maradona, el vocalista de los Rolling Stones decidió apoyar a Argentina con su presencia en Ciudad del Cabo. La albiceleste ha dicho adiós, goleada por Alemania (4-0). ¿Quién será su próxima víctima?