El delantero tinerfeño de la Selección Española, Pedro Rodríguez Ledesma, aseguró este domingo que Andrés Iniesta "ha hecho un regalo a todos con su gol", que ha hecho a España campeona del mundo.

Pedrito explicó que todo es "una locura" dentro del vestuario y dijo que todos estaban "muy contentos y muy alegres" ya que "llegar hasta aquí era ya muy grande" y es increíble haber "conseguido el título con todo lo que significa".

"Estoy en el vestuario, celebrándolo con todos los jugadores. Parecía que íbamos a los penaltis, pero el gol ha sido un regalo que Iniesta nos ha hecho a todos, ¡viva España!", gritó en declaraciones recogidas por Europa Press a una radio canaria.

El futbolista canario explicó que estaba "en el banquillo saltando a ver si entraba" cuando Iniesta remató a gol y que la Copa del Mundo "pesa" y "es bastante bonita, una de las mejores".

De la bandera canaria con las 7 estrellas verdes que sacó tras el partido aseguró que es la que le "ha podido dar" su "familia" y dedicó el triunfo "a toda Canarias y a toda España.