Según revela 'Le Parisien'

Zahia no cobró lo que esperaba de Benzema y Ribéry

La prostituta con la que supuestamente mantuvieron relaciones dice que recibió 1.200 euros de ambos

 20:47  
Zahia no cobró lo que esperaba de Benzema y Ribéry
Zahia no cobró lo que esperaba de Benzema y Ribéry 
 NOTICIAS RELACIONADAS

EFE La prostituta con la que supuestamente mantuvieron relaciones sexuales cuando era menor de edad los internacionales franceses Franck Ribéry y Karim Benzema, hechos que han llevado a la imputación de ambos, no cobró lo que esperaba por esas prestaciones, según su declaración a los investigadores.

Según reveló hoy 'Le Parisien', la prostituta Zahia D., que cumplió 18 años el pasado mes de febrero, contó a los policías el pasado 2 de junio que había quedado decepcionada por los 700 euros que le había dado Ribéry, después de haberse tenido que desplazar hasta Múnich en abril de 2009, y que Benzema le pagó en 2008 500 euros, la mitad de lo que ella le había pedido.

En el caso del madridista, el encuentro con Zahia se produjo de forma fortuita en 2008 en una discoteca de los Campos Elíseos de París, y de allí la pareja se trasladó al hotel Méridien, junto al Palacio de Congresos, de acuerdo con la versión de la joven: "le dije que eran 1.000 euros, pero no me dejó más que 500".

Al año siguiente, con el centrocampista del Bayern de Múnich, le habían pagado -afirma no saber quién- tanto el billete de avión para viajar a la capital de Baviera, como el hotel Kampinsky, y en ese caso Ribéry tampoco se mostró generoso. "Me dejó 700 euros en efectivo. Vi que no era mucho. De hecho, por eso no volví a Múnich", aseguró.

No obstante, Zahia indicó a los policías de la Brigada de Prevención del Proxenetismo que tuvo nuevas relaciones con el jugador del equipo alemán a finales del pasado año.

Como ya se había filtrado, la prostituta aseguró a los investigadores haber mentido a ambos jugadores, que le preguntaron cuántos años tenía, y a los que respondió que 18.

Es una cuestión importante porque el juez instructor los imputó ayer por utilizar los servicios de una prostituta menor de edad, delito castigado con hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa, pero para imponer una condena debe quedar establecido que sabían que no había cumplido 18 años.

De hecho, la abogada del jugador del Bayern, Sophie Bottai, se agarró como a un clavo ardiendo al engaño de Zahia sobre su edad: "la joven explicó que dijo a Ribéry que era mayor. Esta mujer tiene la apariencia (...) no de una menor, sino de una mujer liberada. Pese a todo, ha sido imputado".

"Esta inculpación es lo inverso de la lógica judicial" en un caso en el que se han producido sucesivas filtraciones, señaló Bottai, que se quejó de que en estas condiciones "ya es una pena imputar a alguien, cuando además es completamente inocente y no tiene nada que reprocharse".

Más allá de las eventuales consecuencias penales, la inculpación de los dos internacionales franceses -que quedaron en libertad sin control judicial tras ser interrogados bajo arresto- podría tener consecuencias para su futuro en la selección, ya que la ministra de Deportes, Roselyne Bachelot, se había pronunciado a favor de excluir a los futbolistas que estén procesados.

  HEMEROTECA

Olimpiadas


España se jugará los cuartos en waterpolo ante Montenegro
España se jugará los cuartos en waterpolo ante Montenegro

España se jugará los cuartos en waterpolo ante Montenegro

La selección española masculina termina tercera posición la fase de grupos tras caer ante Italia (...

Pau Gasol.

Una derrota menos amarga

La selección española de baloncesto cayó ante Brasil (82-88), pero podría evitar a EEUU hasta la...

Iker Martínez y Xabi Fernández

Iker Martínez y Xabi Fernández dicen adiós a las medallas

Los regatistas españoles del 49er no podrán cumplir su sueño de luchar por su tercer podio olímpica

Horarios de los españoles en la jornada de hoy

Horarios de los españoles en la jornada de hoy

Cal se estrena y baloncesto, waterpolo y balonmano deciden cruces - Marta Domínguez buscará...


España, ante unos cuartos muy duros en balonmano

España, ante unos cuartos muy duros en balonmano

La selección masculina pierde contra Croacia (25-30) y se enfrentará a Francia o Suecia en cuartos

Marta Domínguez, sin fuerzas en el 3.000 obstáculos

Marta Domínguez, sin fuerzas en el 3.000 obstáculos

La atleta palentina concluye en duodécima posición una carrera dominada por la rusa Zaripova

Suplemento de deporte base

Repasa y descárgate el suplemento dedicado al deporte base de La Opinión de Málaga: Multideporte
Descárgatelo en PDF
| Las fotos del Suplemento

Tour 2012

Tour de Francia

Tour de Francia

Vive en directo las etapas del tour, consulta la clasificación y disfruta con los mejores vídeos de ciclismo

 

Especial F1

FÛrmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Ranking de la liga

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
NBA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo
Diari de Girona | Diario de Ibiza | Diario de Mallorca | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya