Andoni Zubizarreta ha sido presentado como nuevo director deportivo del F.C. Barcelona, relevando a Txiki Begiristain en el cargo. El que fuera portero de los azulgranas durante ocho años será el máximo responsable del área deportiva y se encargará de atender a los medios de comunicación.

Zubizarreta ha firmado por un año, con posibilidad de renovar por otros dos. Miembro del célebre Dream Team que encabezara Johan Cruyff, Zubizarreta se ha referido al culebrón del verano en su nuevo club, el caso Cesc Fábregas, y ha declarado que hasta que este tema este solucionado, para bien o para mal, no se plantearán un fichaje alternativo al del catalán.

El hombre que presume de ser el jugador con más partidos vistiendo la camiseta de la Selección Española (126) también quiso desear suerte a Raúl, su ex compañero en la Absoluta, y le describió como uno de los jugadores más importantes de la historia a nivel mundial. También le mandó un mensaje: "Si algún día necesita algo del Barcelona, estaremos aquí para ayudarle".