David Albelda, capitán del Valencia, afirmó que su equipo tuvo el control del juego y la posesión del balón en Stamford Bridge ante el Chelsea, pero que los contragolpes del equipo inglés y los errores propios rompieron a su equipo, que necesitaba empatar y perdió por 3-0 en Liga de Campeones.

"Hay algo de impotencia porque hemos venido con mucha ilusión y con confianza, pero nos han hecho el 1-0 muy pronto", señaló Albelda, quien recordó que tras ese gol y cuando más metido estaba el equipo en el partido, no hubo suerte en un balón al poste y una parada del meta del equipo inglés.

"Ellos, replegados y a la contra, nos han hecho daño, aunque hemos tenido el balón que queríamos tener. Sin embargo, ante este tipo de equipos no puedes perder ni un segundo porque ellos lo aprovechan", agregó en Tve.

Sobre si la clasificación se había perdido en los desplazamientos a Genk o Leverkusen, donde el Valencia no ganó, Albelda señaló que el Valencia es ahora mejor equipo que entonces.

"Si la competición empezara ahora, todo sería diferente, pero en estos momentos nos queda la Liga Europa en la que tenemos que hacer un buen papel y dar una alegría a nuestra afición, que nos ha acompañado aquí, que ha estado perfecta y que seguro que se han dado cuenta que nos hemos entregado al máximo", concluyó.