El duelo de las urgencias, entre los últimos clasificados, se decantó del lado del Balonmano Antequera que, con el apoyo del público y un inspirado Mijatovic en la portería, derrotó al Puerto Sagunto por 27-24.

El Antequera tuvo más acierto al comienzo, gracias a un juego por las bandas que obligó a abrirse a los de Dzokic, dejando huecos por los que entraban Radulovic y Bustos, mientras Soto se mostraba infalible en los lanzamientos de 7 metros.

El Sagunto reaccionó, acortó distancias y, en los últimos cinco minutos de la primera parte, sacó partido de una exclusión local, para darle la vuelta al marcador y terminar con un 12-14, gracias, sobre todo al acierto de Sorrentino y Chelu Cid y a los paradones de David Bruixola.

En la segunda parte, el entrenador local sacó a un Mijatovic dispuesto a acreditarse en el Pabellón. Y lo logró, porque empezó a parar balones y animó al equipo, que cambió como de la noche a la mañana. Primero igualando el tanteador y luego poniéndose por delante con un golazo de Paco Bustos, en el minuto 43.

A partir de ahí, tras unos minutos de tanteo igualado, el Antequera alcanzó los últimos minutos con una ventaja de cuatro goles, con Mijatovic estelar.

Dzokic decidió lanzar a su equipo a luchar uno contra uno en los últimos minutos, pero entre Mijatovic, Radulovic y Markicevic, mantuvieron una ventaja de tres goles hasta el 27-24 final. Con esta victoria, el Balonmano Antequera abandona la última posición de la clasificación.