Apenas le sobró la última media hora al Huétor Tájar, pero como en tantas y tantas ocasiones, el favorito, esta vez el sólido líder del grupo noveno de Tercera, el Estepona, tiró de oficio para darle la vuelta al tanteo en las postrimerías. El relato de lo ocurrido ayer sobre el césped del estadio Muñoz Pérez fue de lo más ameno de una jornada que deparó una nueva goleada del Marbella, esta vez frente al Motril, así como los empates de El Palo en Armilla, del filial malaguista en tierras almerienses o del Ronda en el derbi provincial que disputó en Vélez Málaga.

Estepona 4-2 Huétor Tájar

Jorge fue una auténtica pesadilla para los zagueros del Estepona, en un choque que tuvo por dos veces por delante al Huétor Tájar. En el minuto 11 de juego se adelantaron por primera vez los granadinos. Fue un jarro de agua fría en una mañana dominical marcada por el buen tiempo y la magnífica entrada que registraron los graderíos, con cerca de medio millar de espectadores. Los pupilos de Rafa Gil no se arrugaron e igualaron el tanteo, por medio de Añón, en el minuto 23. Y, en plena avanzadilla para poder darle la vuelta al partido, volvió a anotar el bigoleador visitante, cuando apenas restaban diez minutos para el descanso. El marcador ya no se movería hasta la recta final. El público no ocultaba su nerviosismo, porque parecía expirar el tiempo reglamentario y el Huétor Tájar sabía muy bien nadar y guardar la ropa. Pero Núñez, con una diana en el minuto 63 empezó a dar alas a la escuadra rojilla. A falta de 11 minutos, Óscar lograba culminar la remontada y, en el minuto 93, el fuengiroleño Ador estableció el definitivo 4-2.

Marbella 4-0 Motril

Un doblete de Joseíto (25’ y 28’) con otras dos dianas en la recta final, con José Mari, de libre directo, y David Pérez como estiletes, le dieron el triunfo al Motril.

Ciudad Vícar 1-1 Atl. Mmalagueño

El Atlético Malagueño sufrió demasiado para poder puntuar en Vícar. Llevó el peso del juego, pero encajó un tanto al filo de la primera media hora y no ató el empate David hasta el minuto 87.

Arenas Armilla 0-0 El Palo

El Palo regresó de Arenas con un punto que hizo justicia a un choque al que le faltó algo de chispa.

Vélez 0-0 Ronda

Al Vélez sólo le faltó más de puntería para doblegar ayer a un Ronda que ya traspasó a Chikini.

Nerja 1-2 Maracena

Rosales y Kechi, de libre directo, le otorgaron al Maracena una valiosa victoria en el estadio nerjeño.

Com. de Níjar 2-0 Antequera

El Antequera sufrió en Campohermoso. Ayer, frente a un candidato al ascenso, no pudo prolongar su buena racha con una nueva sorpresa como visitante.