Atletismo. Actualidad

La inscripción asciende ya a los 1.900 atletas

 

R.M.G En la página web de la carrera ya han formalizado su inscripción casi 1.900 corredores, por lo que están cumpliendo los mejores augurios de la organización, ya que aún falta un mes y medio para la celebración de la prueba, el próximo 18 de marzo. En el sitio de Internet están todos los datos sobre la prueba y además se ofrece información del recorrido y otras cuestiones interesantes para los participantes.

Para este año 2012, «Málaga Spor», la empresa que gestiona la carrera, también ha rescatado la carrera popular que en multitud de ocasiones se ha celebrado de manera paralela a la Media Maratón por las inmediaciones de la Ciudad Deportiva de Carranque, antes de que la Media pasara al Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. Todo aquel que haya cumplido los 13 años podrá tomar parte de la competición. Ya se han recibido 350 solicitudes de inscripción y, curiosamente, hay mayoría de mujeres, algo que no es muy habitual en carreras de atletismo. Las condiciones de la cita, con sólo cinco kilómetros, todos muy llanos de recorrido, han animado a las chicas. La inscripción para esta carrera es de sólo tres euros, dinero que se va a destinar en su totalidad a la ONG Aldeas Infantiles.

  HEMEROTECA
http://comunidad.laopiniondemalaga.es/servicios/galeriasMultimedia/media/38232/imagenes/1328526291108_reuters20120206030546.jpg
 
Los Giants conquistan la Super Bowl
El mayor espectáculo del mundo en imágenes
NBA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya