La final de la Copa del Rey de 2012 de fútbol sala se disputará en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera el próximo 23 de mayo, tras el convenio firmado este martes entre el Ayuntamiento, la Real Federación Española de Fútbol y la Liga Nacional de este deporte, informa ésta.

Las semifinales de la Copa de Rey se jugarán a doble partido los próximos 20 de marzo y 3 de abril, con las eliminatorias ElPozo Murcia-Lobelle y Barcelona Alusport-Inter Movistar.

Al acto asistieron el alcalde de Antequera, Jesús Manuel Barón; el presidente de la RFEF, Ángel María Villar y el presidente de la LNFS, Javier Lozano.

También acudieron Eduardo Herrera, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol; Miguel Sarriá, responsable del Comité de Fútbol Sala de la Federación Andaluza de Fútbol; y Antonio Escribano, presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala.

Villar expresó su satisfacción de volver a esta ciudad que ya conocía y que fue sede de un acontecimiento a las pocas semanas de que España se proclamara campeona del mundo.

Por su parte, el alcalde de Antequera agradeció esta nueva muestra de confianza de la Federación con la ciudad antequerana y auguró que será una final histórica.