El delantero internacional español Roberto Soldado seguía exultante este jueves a su llegada a la estación de AVE dónde tomó el tren en Málaga de regreso a Valencia tras anotar un 'hat-trick' en la victoria de España ante Venezuela (5-0).

Soldado, llegó a la estación todavía emocionado y con el balón firmado por todos sus compañeros en la mano y, a través de las redes sociales, dejó claro que todavía no ha despertado del sueño.

"Buenos días España!! De camino a Madrid para recoger a mi mujer y a mis hijos y vuelta a Valencia. Todavía no me creo lo que pasó ayer", señalaba a través de 'Twitter'.

Soldado que no ha disputado un partido con la 'Roja' desde 2007, presentó sus credenciales para ser el '9' de España, pero deberá esperar casi tres meses para saber si figura en la lista final para la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

"Espero que disfrutaseis del partido y de los goles. Ayer me acordé mucho de todos mis compañeros del Valencia y de los valencianistas. Gracias", añadía el delantero, teniendo un bonito gesto con sus compañeros de equipo y la afición 'ché'.