El Estepona concedió su quinta derrota de esta temporada, después de caer por la mínima en el campo del Comarca de Níjar (1-0). Pero tampoco pudo doblegar el filial del Málaga al Alhaurín de la Torre, también a domicilio, aunque arañó un punto (2-2). Lo únicos triunfos malagueños de la jornada en el grupo IX de Tercera correspondieron al San Pedro, frente al Arenas de Armilla (4-0), y El Palo, en Ronda (1-2). Y cayó el Antequera, frente al Loja (0-1).

El conjunto esteponero perdió en el estadio de Campohermoso, a raíz de un solitario gol de Prieto (12´). El colegiado expulsó en las filas visitantes al técnico Rafa Gil, en el minuto 81, y tres minuto más tarde al jugador local Alberto Heras. En cuanto al Atlético Malagueño, el Lauro logró marcharse al descanso con un doblete de Aguilera en el marcador (22´ y 42´). Aunque luego los pupilos de Jaime Molina lograron reaccionar, sólo le dio la energía para empatar, con dianas de Juanfri (52´) y Juan (72´).

El Palo le devolvió al Ronda el triunfo a domicilio de la primera vuelta y en cuanto al encuentro en El Maulí, un gol de Bautista tras la reanudación le dio el triunfo a un Loja que cada vez está más cerca de los dos conjunto que comandan la tabla, Estepona y Marbella. Los antequeranos merecieron el empate en una gran recta final.