El delantero español Fernando Torres puso fin a su sequía como goleador y marcó dos de los cinco tantos que el Chelsea endosó al Leicester City (5-2), de segunda categoría, en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

Torres, que no marcaba desde el 19 de octubre del pasado año, cuando anotó otro doblete ante el Racing Genk en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, acabó con la racha de veinticuatro partidos sin anotar.

El delantero madrileño, traspasado del Liverpool al Chelsea por 50 millones de libras, acabó con el maleficio en el minuto 67, con un disparo desde dentro del área tras un centro del portugués Raúl Meireles.

A cinco del final marcó el segundo, de cabeza, después de otra acción de Meireles.

El Chelsea, que esta semana selló también el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, se aseguró un puesto en las semifinales de la Copa de Inglaterra.

Gary Cahill, el marfileño Salomon Kalou y Raúl Meireles, a pase de Torres, completaron la cuenta del conjunto del italiano Roberto Di Matteo. Ben Marshall y Jermaine Beckford marcaron los goles del Leicester.