El Maygar Antequera pretende hacer bueno el empate de la última jornada, en Vigo con el Academia Octavio, con la visita a la cancha malagueña del Ciudad Encantada, en partido que se disputa esta tarde (18.30 horas).

El equipo antequerano, que continúa con sus problemas económicos, afronta el choque con los oscenses con una dosis de moral alta al haber puntuado por primera vez en lo que va de temporada fuera de casa (en Vigo).

El técnico del Antequera, Antonio Ortiz, recupera al primera línea Markel Beltza, aunque el central Oscar Río sigue con molestias, pero quiere jugar a pesar de los problemas que padece en el tobillo izquierdo.

El Ciudad Encantada es un rival que presentó una gran evolución en las últimas temporadas, que casi le dobla en puntos y está instalado en la zona tranquila de la tabla clasificatoria.

«El partido es muy complicado», reconoció Lorenzo Ruiz, segundo entrenador, quien destacó especialmente a Paván y a Ángel, además de que su equipo tendrá que «seleccionar muy bien los lanzamientos, ya que tienen una gran portería». «Si ganamos y Huesca pierde lo tendríamos casi hecho, pero vamos poco a poco, partido a partido. Será vital imprimir un ritmo muy alto al partido», agregó. El encuentro comenzará a las 18:30 horas en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera .