Rudy Fernández cuenta los días que le quedan para ser intervenido de nuevo de sus sempiternos problemas en su maltrecha espalda. Durante los últimos días, el jugador de los Denver Nuggets ha pasado por varias pruebas con el fin de que la intervención a la que debe ser sometido el mallorquín sea del todo punto exitosa.

Cabe recordar que Rudy se perderá lo que resta de temporada y que sus problemas con la espalda florecieron nuevamente el pasado 19 de marzo en el partido frente a los Dallas Mavericks.

Rudy ya tuvo que ser operado a finales de 2009 por molestias en su pierna derecha por una presión en el nervio ciático. Ahora, al jugador de los Denver no le queda otra que volver a pasar por el quirófano tras las múltiples recaídas padecidas por el alero mallorquín en lo que está siendo una temporada que comenzó esperanzadora para el mallorquín y que se ha tornado aciaga.

Hasta el momento de la lesión, sus números fueron estos: 31 partidos jugados, promediando 8.6 puntos, 2.1 rebotes, 2 asistencias y 1.03 robos de balón en 22.9 minutos de juego para un Rudy que ha ido de más a menos.