El golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez compartirá partida con el estadounidense Tiger Woods durante las dos primeras jornadas del Masters, primer grande de la temporada, que comienza mañana en el mítico campo del Augusta National (Georgia, EEUU).

Ayer se dieron a conocer los emparejamientos y horarios de salidas de las dos primeras rondas, las que determinan quien pasa el corte y tiene derecho a jugar el fin de semana por la preciada Chaqueta Verde. Los organizadores del torneo decidieron juntar al «Tigre» con el veterano jugador de Churriana, lo que pone en dimensión el caché del «Pisha» a nivel internacional. No hay que olvidar que el Masters de Augusta es el torneo más importante del golf mundial junto al Open Británico, que se juega durante el mes de julio.

Además, la relación personal entre el californiano y Jiménez es sensacional, por lo que el espectáculo entre ambos durante los 36 hoyos que jueguen juntos está garantizado. Sin ir más lejos, durante el pasado Mundial Accenture Match Play de Arizona, el «Pisha» no dudó en invitar a Woods al Open de Andalucía que se jugó en Marbella, torneo del que Jiménez es organizador.