El Maygar Antequera recibe mañana al Barcelona Intersport en un partido de la vigésima cuarta jornada de la Liga Asobal desigual, entre un equipo que pelea por no descender y el líder indiscutible de la clasificación, por lo que la formación andaluza solo aspira a ofrecer una buena imagen ante sus seguidores.

El Maygar Antequera, a falta de siete jornadas para la conclusión del campeonato, piensa más en pasar el trago de recibir al Barcelona y concentrarse en los siguientes partidos, vitales para lograr la permanencia.

El equipo malagueño está situado actualmente en posición de descenso y cada vez se le complica más seguir en la máxima categoría debido a los numerosos problemas económicos y deportivos que padece durante toda la temporada.

El entrenador, Antonio Ortiz, convocará a los mismos jugadores de las últimas jornadas para disputar un encuentro "en el que por encima de todo hay que evitar lesiones" y en el que se aspira a "a competir dignamente y a dar una buena imagen", ha apuntado.

"Óscar Río y Paco Bustos están muy recuperados de sus molestias y sólo Markel Beltza sigue arrastrando molestias en el hombro, que sin descanso será muy difícil que pueda recuperarse", ha explicado Ortiz.

El técnico del conjunto antequerano ha señalado que "ante este tipo de equipos lo difícil ya no es lograr goles, sino encontrar ocasiones para poder lanzar".

El encuentro, previsto para mañana a partir de las 18.30 horas, se disputará en el pabellón Fernando Argüelles de la ciudad malagueña.