Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, afirmó tras la victoria de su equipo en la visita al Levante que ahora tiene "más ganas" de pensar en el Chelsea que en el Real Madrid.

Pese a ello, indicó que el partido ante el Real Madrid estará marcado por la fortaleza de un rival que sólo ha perdido dos partidos en la Liga y aunque se han reducido las distancias, el encuentro "será terrible".

"Si perdemos ya está y si ganamos, será menos imposible lograr la Liga", dijo Guardiola, quien estaba contento de las forma en la que su equipo había superado todas las dificultades que le creó el Levante, un rival que, recordó, ganó en el estadio Ciutat de València ante el Real Madrid.

"Sabíamos que tienen mucha organización defensiva, pero en el segundo tiempo, abrimos el campo y con un buen gol y un penalti así-así, ganamos. Nuestro objetivo era hacer el 0-1, pero al recibir el gol, tuvimos que variar algunas cosas para tratar de ganar", agregó.

"Cuenca nos ha dado mucha amplitud y tras el empate, hemos hecho el 1-2", señaló Guardiola, quien señaló que ahora quiere pensar en el Chelsea, un rival al que se van a medir en una semifinal de la Liga de Campeones y que más tarde trabajarán el encuentro del Real Madrid