El Barcelona Alusport y el Pozo de Murcia disputarán el 15 de mayo la final de la II Copa del Rey de fútbol sala, que se jugará en Antequera, evento que ha sido presentado hoy en la ciudad antequerana.

Esta final se disputará en el pabellón Fernando Argüelles, de Antequera, a partir de las 20.00 horas, y paralelamente se jugará la Final de la Minicopa entre equipos infantiles del Barcelona y el Pozo.

A la presentación de este acontecimiento han asistido Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS); Eduardo Herrera, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Antonio Escribano, presidente del CNFS de la RFEF, que entregaron la Copa a Manuel Barón, alcalde de Antequera.

Eduardo Herrera ha destacado la "apuesta de la RFEF por organizar en Antequera la final" y, al Ayuntamiento también por "albergar los Campeonatos Universitarios de Fútbol Sala".

Antonio Escribano, ha agradecido al ayuntamiento su "iniciativa", y ha informando de que la venta de entradas se realizará a través de las páginas web de la RFEF y LNFS.