El Real Madrid, actual campeón de la Liga española, se enfrentará al AC Milán el próximo 8 de agosto en el Yankee Stadium de Nueva York, en la tercera edición del torneo 'Herbalife World Football Challenge'.

El equipo que dirige el portugués Jose Mourinho disputará su primer partido en Estados Unidos el 2 de agosto, en el Home Depot de

Carson (California) contra al Galaxy de Los Ángeles, actual campeón de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Tres días después, en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas (Nevada), el rival del Real Madrid será el Juventus, campeón italiano.

Con ese partido, el equipo blanco cerrará su presencia en la costa Oeste estadounidense y se trasladará a Nueva York, donde jugará en el estadio más moderno que hay en el béisbol de las Grandes Ligas, que tuvo un coste de más de 1.600 millones de dólares y es propiedad del equipo de los míticos Yanquis.

El Real Madrid cerrará su gira por Estados Unidos el 11 de agosto contra el Celtic de Glasgow en el Lincoln Financial Field de

Filadelfia.