El partido de la selección española en la Eurocopa de Ucrania y Polonia ante la de Italia, el próximo domingo, se podrá ver en una pantalla gigante instalada en el Puerto de Málaga.

El punto de concentración para seguir a la Selección Española en su paso por la Eurocopa 2012 en Málaga será en el muelle Uno del Puerto de la capital de la Costa del Sol, donde habrá una pantalla LED gigante para seguir en vivo los partidos, con el sonido del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Además habrá animación a cargo de los Dj'S de Máxima FM y 40 Principales.

Antes y durante los partidos del equipo nacional se realizarán conexiones en directo con el programa nacional Carrusel Deportivo y será precisamente con el audio de este programa con el que se acompañarán el vídeo de los encuentros.

La primera cita será el próximo domingo desde las 17.00 horas, para que los aficionados que se desplacen al muelle UNO, donde se ha instalado una estructura de 12 metros de largo por 8 de altura en la que irá situada la pantalla gigante en la que se podrá seguir el encuentro en directo.

El jueves 14 se podrá ver el partido entre España e Irlanda, y el lunes 18 el enfrentamiento con Croacia.