Los que se visten de corto son ellos, pero no son los únicos protagonistas de la Eurocopa. La grada también centra parte de la atención y en las parejas de los futbolistas que son las más buscadas por las cámaras. Vicente del Bosque podría hacer perfectamente un once femenino de las mujeres y novias de la Roja.

Entre los rostros más conocidos está el de Sara Carbonero. La periodista llega a la cita formando una pareja sólida junto a Iker Casillas. En el recuerdo, ese beso apasionado con el guardameta de la selección española tras conquistar el Mundial de Sudáfrica hace dos años.

Y como olvidarse de Shakira. La cantante fue una de las protagonistas en Sudáfrica por su famoso 'waka-waka'. Ahora lo hace por ser la pareja de Gerard Piqué. En el once estaría también Lara Álvarez ya que, aunque difícil verla en la grada por su recién estrenado trabajo de reportera en el Mundial de Motociclismo, la novia de Sergio Ramos es fija en el once.

Otros nombres menos conocidos son los de Nagore Aramburu o Daniella Semaan. La primera no es tan mediática como las archiconocidas Carbonero o Shakira, pero no pasa desapercibida. La mujer de Xabi Alonso tiene cabida en el once femenino de la Roja por su elegancia y discreción. También estaría la modelo y espectacular pareja de Cesc Fábregas.