El último suplemento de la temporada arranca esta semana con las últimas novedades sobre la gran promesa del tenis femenino, Paula Gutiérrez. La tenista de Alhaurín de la Torre está a solo un paso de jugar la US Open en agosto. Otra alegría la que se llevó la atleta Sara Alonso y sus compañeros sub'23 del Club de Atletismo Nerja en el último Campeonato de España celebrado en Toledo. Mientras que Sergio Castro, triatleta marbellí, volvió a dar la nota tras quedar quinto en el Triatlón de Ávila.

Buenas noticias también para el nadador Thomas Snelson del real Club Mediterráneo, que acaba de cumplir su sueño de participar en el Europeo de Aguas Abiertas que se disputará en la costa italiana. Cinco nadadores se lanzarán al agua este sábado para recorrer los 100 kilómetros que separan Ceuta de Marbella, todo ello para conseguir fondos para ayudar a la joven marbellí Ana Claudia, afectada por MPS. La última gran noticia para la natación andaluza la firmaron los chicos del Club Natación Sevilla en la piscina de Torremolinos, tras alcanzar un nuevo récord europeo en la categoría máster. Por su parte, Manuela Huidobro terminó primera en la tabla femenina del Summer Trophy International celebrado en Loctudy (Francia), una cita a la que también acudieron los mejores regatistas óptimist del Club Mediterráneo y El Candado. El antequerano Momo González firmó dos victorias en el Torneo Pro-Tour de pádel y sigue sumando éxitos en su dilatada trayectoria.

Para cerrar, los remeros de la embarcación Virgen del Carmen siguen liderando la Liga de Jábegas que desde principios de julio se lleva a cabo en el litorial provincial.

Descárgate el suplemento de esta semana