El tradicional Torneo del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga llegó el pasado 7 de septiembre al municipio de Archidona.

La plaza Ochavada se convirtió en una cancha de baloncesto en una jornada que se prolongó durante más de 3 horas. Un total de 13 equipos y 47 participantes pertenecientes a 6 categorías hicieron las delicias de los amantes de este deporte en el municipio.

Los campeones de las distintas categorías fueron los siguientes: en preminibasket, Lakers; en minibasket, Toronto Raptors; categoría infantil femenina, Málaga Basket; infantil masculino, Málaga Street Basket; absoluta mixta, CB Iveco y Naza; y absoluta masculina, Los Bajos.

En la entrega de trofeos estuvieron presente la concejala de deportes del Ayuntamiento de Archidona, María Ábalos y el director técnico de deportes Juan Emilio Luque.

Este circuito, organizado por el servicio de deportes de la Diputación Provincial de Málaga y los ayuntamientos adheridos, con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, encara ya su recta final. Los dos últimos torneos tendrán lugar en el mes de septiembre, concretamente el sábado 22 en el municipio de Coín y el viernes 28 en la localidad de Ardales, cerrando éste último la temporada de baloncesto en la calle.