El fin de semana ha resultado de los más pobres en resultados para los nueve conjuntos que esta temporada representan a la provincia de Málaga en el grupo IX de Tercera: sólo logró sumar los tres puntos el Marbella, pero con un tanto de Morilla a falta de dos minutos para el descuento. El Palo sólo fue capaz de empatar en Torremolinos, pese a su buen arranque en la competición, mientras que el filial malaguista o el San Pedro cayeron en sus visitas a Atarfe o Huétor Tájar. En la zona baja, Ronda y Lauro también volvieron a casa sin ningún nuevo punto en sus casilleros.

TORREMOLINOS - EL PALO 2-2

El Palo estuvo a punto de arañar un triunfo en El Pozuelo que le hubiese mantenido en lo más alto de la tabla. Hizo lo más difícil, remontar el tanto de Raúl para el Torremolinos, con sendas dianas de Joseíto. Pero en los instantes finales volvieron a marcar los locales.

MARBELLA - MELILLA B 1-0

Una solitaria diana de Morilla, excanterano del Atlético de Madrid, aniquiló sobre el césped de San Pedro a un filial del Melilla que complicó bastante el triunfo de la escuadra adiestrada por Adrián Cervera. Unos 180 espectadores que se congregaron en los graderíos sampedreños disfrutaron de esta segunda victoria marbellí.

ATARFE - AT. MALAGUEÑO 2-1

El Atarfe Industrial superó sin demasiados apuros al filial del Málaga, que de nuevo encontró en el veleño Emilio Guerra a su único artillero ante la meta rival -marcó de penalti cuando los granadinos ya vencían por 2-0-. La mañana dominical deparó varios reencuentros. Pero fue especialmente llamativa la visita del excanterano malaguista Abel Gómez, actual jugador del Córdoba. Acudió a Atarfe para animar a su hermano Moisés, que precisamente fue el encargado de anotar el primero de los dos goles locales.

HUÉTOR TÁJAR - SAN PEDRO 1-0

Un gol de Antonio en el minuto 9 de juego neutralizó a un San Pedro que en Huétor Tájar ni siquiera pudo aprovechar que los locales jugaron con diez desde el minuto 66, tras ver José Ricardo la segunda cartulina amarilla.

ESTEPONA - VILLACARRILLO 1-1

El Estepona sufrió mucho ante el Villacarrillo. Los jienenses marcaron en el minuto 12, por medio de Ortega, y el empate definitivo no llegó hasta que Dominguito anotó a ocho minutos del final.

VÉLEZ - MARACENA 3-3

El Vélez logró lo imposible. Perdía en el minuto 82 ante el Maracena por 0-3 -Jon, Payán y Brazales- y empató con un doblete de Diego otro tanto más de Burgos.

MANCHA REAL - RONDA 1-0

Un gol de Vacas (28´) y la expulsión de Tena le complicaron el encuentro a un voluntarioso Ronda.

MARTOS - ALH. DE LA TORRE 2-0

Chendo y Carles, de penalti, decantaron la balanza para el Martos ante un Lauro bastante limitado.